sábado, 7 de febrero de 2009

DISENO

bueno..para lo que no saben tenemos que hacer varias cosas como:
  • llevar una maqueta mas definida..es decir tiene que verse la volumetria y los niveles...y tiene que tener todo lo que ustedes quieran que tenga como por ejemplo un piso cuadriculado...o un recibidor de carros publicos o de lo que sea...se tiene que ver todo
  • hay que hacer 3 planos conceptuales ..aunque el dijo que seria mejor que llevaran TODOS los planos de su proyecto..aunque dije conceptual significa que no es obligado hacerlo con regla PERO eso no significa que deba de estar sin los espacios ya seleccionados...
  • la base para los que no la han arreglado aun tienen que arreglarla para la clase que viene..tiene que estar forrada de badera balsa...se tiene que ver la isleta del medio (no necesariamente las maticas que tiene) tiene que verse las calles...o sea si tienen el proyecto al lado se tiene que ver la san vicente, puerto rico y la costa rica...ahora si tienen el proyecto en el frente se tiene que ver la puerto rico y la san vicente
  • yyy...ustedes tienen que llevar una leyenda de que va en CADA PISO ejemplo..
-Libreria
Primer Nivel
-Area de computos
-Area de libros
-blah, blah, blah...
Segunto Nivel
-Banios..
-area de libros para adultos...que se yo..lo que sea que necesite la libreria


SUPER IMPORTANTE!!!
EL PROFESOR ME DIJO QUE ESO NO ES TODO LO QUE EL QUIERE!!!...QUE ME IBA A LLAMAR ESTE FIN DE SEMANA PARA TERMINAR DE DECIRME..CUALQUIER COSA SI EL NO ME LLAMA HAGAN LO QUE LE PUSE ...NO SE PREOCUPEN POR ESO PORQUE AUNQUE EL NO ME LLAMO EL MAS O MENOS ME DIJO QUE ESO ERA...QUE SI ME LLAMABA ERA PARA DETALLARLO MAS...CUALQUIER COSA ME LLAMAN AL CEL O A MI CASA!!!!